En sexta jornada de vacunación se aplicará segunda dosis a personal turístico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las jornadas de vacunación en el sector turismo, están ayudando en la reactivación de la económica del país.

Tegucigalpa, Honduras
Jefa del PAI, Ida Berenice Molina

La directora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Ida Berenice Molina, informó que en la sexta jornada de vacunación se estará vacunando con una segunda dosis al sector de los mercados, policías, militares, personal de salud y turismo, entre otros.

Molina hizo un llamado a que la población acuda a vacunarse para así frenar la expansión del virus y la mortalidad.

«Vamos a vacunar a personas de 35 años en adelante con o sin enfermedades de base en el Distrito Central y posteriormente en otros departamentos del país», apuntó.

Molina informó que también se continuará con los demás sectores productivos en todo el país, concluyó Molina.

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el sector turismo, está ayudando en la reactivación de la económica del país.

Alrededor de 5 mil 700 trabajadores del sector turismo han sido vacunados en Tegucigalpa e Islas de la Bahía, que ahora esperan por una segunda dosis.

La inmunización en este sector es necesaria, con los efectos de la jornada de vacunación, pues a Roatán han llegado dos cruceros con cerca de tres mil pasajeros a bordo, y esto ayuda al turismo local.

Por ende, la reactivación económica es clave para que el país se ponga de pie, ya que después haber sido golpeado por la pandemia de Covid-19 y del impacto provocado por las tormentas Eta y Iota, es urgente rescatar el bolsillo de miles de familias. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3iSaGiz
¡Escanéame!
Coma
Coma