Este año finalizará construcción del corredor turístico e invertirán L. 20 mil millones en carreteras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El presidente Juan Orlando Hernández dio la orden de reactivar el proyecto Chamelecón-La Entrada el cual tiene unos 106 kilómetros de extensión.

Tegucigalpa, Honduras
Roberto Pineda

El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) Roberto Pineda, anunció que este año se invertirán unos 20 mil millones de lempiras en carreteras, además de que se concluirá el tramo que falta en el corredor turístico.

Según estimaciones, lo anterior generará unos 15 mil empleos temporales.

Pineda declaró que desde el 2014 se han hecho grandes esfuerzos para volver a contar con las mejores vías de comunicación de Centroamérica.

Agregó que este año se espera finalizar con los corredores de Tegucigalpa-Danlí, el Canal Seco y el tramo que falta del corredor turístico.

Asimismo, mencionó que el presidente Juan Orlando Hernández dio la orden de reactivar el proyecto Chamelecón-La Entrada el cual tiene unos 106 kilómetros de extensión.

Apuntó que el trabajo es para impulsar los centros productivos, además de que se tiene la intención de convertir al país en el centro logístico de la región. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QoRYSZ
¡Escanéame!