Facilitación de vuelos y alianzas estratégicas impulsan al turismo de la región

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Está programado el Congreso de Arqueología, a realizarse el 28 y 29 de noviembre en Copán, Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Los cinco ministros de Turismo sostuvieron una reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundo Maya (OMM) en el Tianguis Turístico de México y luego ofrecieron una rueda de prensa para compartir sobre los valores naturales y culturales de la cuna de la civilización Maya, para las futuras generaciones, así como el trabajo que se ha realizado para fortalecer ese producto turístico regional sustentable e integral, haciendo más fuerte ese vínculo entre Centroamérica y México en materia de desarrollo turístico.

La ministra Yadira Gómez, actual presidenta de la Organización Mundo Maya (OMM) enfatizó algunas actividades que se han realizado bajo la presidencia honorífica.

Algunas son la consultoría sobre facilitación de los Acuerdos de Políticas Aéreas para desarrollo del turismo en la región del Mundo Maya y alianzas estratégicas con empresarios del turismo de reuniones.

Además, la producción de microprogramas de televisión que se transmitirán en mayo, junio y julio a través de National Geographic y Hola TV;

De igual manera está programado el Congreso de Arqueología, a realizarse el 28 y 29 de noviembre en Copán, Honduras y una gira de influencers en la región, que divulgarán las riquezas del Mundo Maya. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...