Forbes destaca a Roatán como uno de los destinos turísticos más impresionantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El reconocimiento por parte de Forbes evidencia el encanto y la diversidad que Roatán ofrece a los viajeros, consolidándola como un destino de visita obligada en el Caribe.

Tegucigalpa, Honduras

Forbes Centroamérica reconoció a Roatán como uno de los destinos turísticos más impresionantes de la región y el mundo, matizando su capacidad para ofrecer una experiencia en plena armonía con la naturaleza.

Ubicada en la costa de Honduras, esta isla de apenas 45 kilómetros de largo se presenta como un verdadero paraíso del mar Caribe, con playas de aguas turquesas y arena blanca que han sido aclamadas a nivel internacional, atrayendo a turistas de todas partes del mundo, describe el artículo de Forbes.

Según el viceministro de Turismo, Luis Chévez, Roatán combina perfectamente el buceo, el sol, la playa y culturas vivas. Su paisaje montañoso, flora y fauna marina, junto con la vibrante cultura garífuna (declarado patrimonio de la humanidad por su danza, lengua y gastronomía), hacen de esta isla un destino único en el Caribe.

La revista desglosa que los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades, como bucear y explorar los arrecifes de coral, aventurarse en Gumbalimba Park para interactuar con guacamayas y monos, o disfrutar de la gastronomía local en Mayak chocolate, un espacio cultural dedicado a la elaboración artesanal de chocolate.

Los resorts también forman parte esencial de la atractiva propuesta de Roatán, con el Kimpton Grand Roatán Resort & Spa destacándose entre ellos. Situado en la pintoresca playa de West Bay, este complejo turístico ofrece una ventana al Mar Caribe y se define por su alto diseño, elegancia y confort con toques artesanales. El Kimpton Grand Roatán celebra y valora el arte y los muebles elaborados en la isla y las comunidades cercanas, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia auténtica y lujosa.

El reconocimiento por parte de Forbes evidencia el encanto y la diversidad que Roatán ofrece a los viajeros, consolidándola como un destino de visita obligada en el Caribe. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma