Fortaleza de San Cristóbal acogerá exposición artística de Margarita Rodríguez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El evento se llevará a cabo en la emblemática Fortaleza de San Cristóbal de la ciudad de Gracias el próximo 4 de febrero.

Tegucigalpa, Honduras
Margarita Rodríguez

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y la municipalidad de Gracias Lempira, presentaran la exposición artística ¿De qué color es Honduras?, de la artista hondureña Margarita Rodríguez.

El evento se llevará a cabo en la emblemática Fortaleza de San Cristóbal de la ciudad de Gracias el próximo 4 de febrero.

Dicho monumento cuenta con un Centro Cultural que se presta para albergar exposiciones y eventos de este tipo, con el objetivo de fomentar el turismo agregando más valor a la Fortaleza como destino histórico.

Asimismo, promueve el desarrollo de una oferta turística sostenible y el fortalecimiento de las capacidades del sector turístico como ser la expresión y el arte.

En tal sentido, las obras de Margarita Rodríguez se caracterizan por colores vivos, alegres principalmente por un naturalismo con colores intensos.

Además, es socia fundadora de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras, habiendo recibido un reconocimiento de parte del Centro Cultural Sampedrano como Mujer del Año en las Artes en 2013.

También es miembro de la Sociedad de Artistas Experimentales en Estados Unidos (EE. UU.), y ha participado en exposiciones a nivel nacional e internacional. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma