Francisco Morazán postula unos 130 destinos en concurso que busca las maravillas de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las postulaciones están cerca de terminar, hasta la segunda semana de abril.

Tegucigalpa, Honduras

El departamento de Francisco Morazán ha presentado 130 postulaciones en el concurso que busca las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario.

La iniciativa ya recibió cerca de 500 nominaciones y la mayor cantidad las ha presentado el departamento de la zona central de Honduras.

Las nominaciones van desde, naturaleza, gastronomía, cultura, turismo de aventura, arqueología y arquitectura.

Las postulaciones están cerca de terminar, hasta la segunda semana de abril; las votaciones iniciarán una vez cerradas las mismas, culminando el 31 de mayo, y en junio se anunciarán las maravillas ganadoras de esta segunda edición.

Cerro Juana Lainez

Asociaciones de pequeños, medianos y grandes hoteles, restaurantes, centros turísticos, municipios, pobladores y tour operadores se verán beneficiados por el proyecto de las 30 Maravillas de Honduras,

Para la realización del proyecto se integró un Comité Ejecutivo de 30 Maravillas, conformado por más de doce instituciones de sectores públicos y privados, para iniciar labores y esfuerzos anticipados para lograr beneficios al turismo, oportunidades a los emprendedores, apertura para rutas comerciales y estrategias en común para el desarrollo económico local de Honduras.

Con el proyecto se busca beneficiar a mil 200 emprendedores en el territorio nacional a través de capacitaciones que tendrán como fin formalizar legalmente nuevas empresas.

Son 350 mil lempiras de incentivo económico los que se distribuirán entre los nuevos emprendimientos en torno a las nuevas maravillas seleccionadas. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2RpdycF
¡Escanéame!
Coma
Coma