Habrá más vuelos entre Belice y Roatán para reactivar el turismo interno

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El incremento permitirá reactivar el turismo interno.

Tegucigalpa, Honduras

La aerolínea con sede en Belice, Tropic Air, incrementa sus vuelos nacionales y a Roatán en Honduras, dando apertura al turismo, según informó el sitio Aviación Online.

El incremento permitirá reactivar el turismo interno y conectar con otras aerolíneas internacionales que han anunciado el retorno al país.

Se informó que los vuelos a Roatán pasarán de dos a cuatro por semana a partir de noviembre, sumando los martes y domingos desde Belice hacia el destino hondureño y viceversa los lunes y miércoles.

Por otra parte, la Secretaría de Salud y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) distribuyeron la semana anterior unas 6 mil vacunas, entre los representantes y operadores del sector turístico y afiliados al Seguro en el departamento de Islas de la Bahía con el fin de inmunizarlos en contra del coronavirus.

La jornada de vacunación vendrá a dar un importante impulso a la reactivación del turismo de Roatán con la llegada de más vuelos y la reanudación de los cruceros. OB/Hondudiario  

URL Corta: https://bit.ly/3uHTct6
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock