Hacienda Montecristo abre sus puertas como complejo eco-turístico en el occidente del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Allí se produce uno de los más reconocidos y galardonados cafés a nivel internacional.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, visitó la Hacienda Montecristo, un nuevo lugar que abre sus puertas como un destino turístico en el occidente del país.

La Hacienda Montecristo está ubicada a 15 kilómetros de Santa Rosa de Copán, es un espacio perfecto para relajarse, aislarse de la ciudad, disfrutar de actividades campestres, acompañados de paisajes hermosos y muchas aventuras.

El lugar es un hermoso complejo eco-turístico, produce uno de los más reconocidos y galardonados cafés a nivel internacional.

“Las familias pueden disfrutar de la vida en la montaña dentro de una finca de café, pueden degustar de ese delicioso café que se vive aquí en Santa Rosa de Copán”, expresó la ministra.

Del mismo modo, comentó que en la hacienda se pueden realizar una gran cantidad de actividades campestres, “invitarlos a todos a que vengan a conocer esta maravilla dentro de una finca de café en Santa Rosa de Copán”.

Fundada en 1910, con una belleza natural que encierra una historia de más de 100 años de tradición familiar. Ahora abre sus puertas al mundo invitando a todo aquel en busca de una inolvidable experiencia con la naturaleza.

El visitante podrá gozar de un ambiente pacífico, realizar largas caminatas por los extensos senderos de café, disfrutar de la agricultura, relajante paseo en caballo, observar la flora y fauna, y muchas otras actividades en familia o en compañía de amigos. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3p1V8Ms
¡Escanéame!
Coma
Coma