“Hagámosla Circular”, la campaña de reciclaje para proteger el ecosistema del Lago de Yojoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El programa “Hagámosla Circular”, se activó a inicios de abril.

Tegucigalpa, Honduras

El sector turístico del Lago de Yojoa realizó por segunda vez el lanzamiento de la campaña de reciclaje “Hagámosla Circular” por parte de la Cervecería Hondureña, con el fin de proteger el ecosistema.

En el evento participó la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, Fernando Campo, presidente de la Cámara Nacional de Turismo filial Lago de Yojoa, Karla Aguilera, directora legal de la Cervecería Hondureña, entre otros.

Para esta ocasión, la Cervecería Hondureña y AMUPROLAGO anunciaron el establecimiento del primer centro de acopio de materiales reciclables en la Cuenca del Lago de Yojoa, proyecto que dará inicio en los próximos meses y que contará con el equipamiento logístico para su operatividad como parte de los apoyos del programa: “Hagámosla Circular”.

El programa “Hagámosla Circular”, se activó a inicios de abril de este año y se ha venido fortaleciendo con los restaurantes y negocios turísticos.

A la fecha se han instalado 23 colectores de reciclaje para botellas plásticas en diferentes restaurantes y zonas turísticas del lago y la implementación de campañas de comunicación con mayor enfoque durante el verano. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma