Honduras busca abrir nuevas rutas de vuelos en foro mundial de aerolíneas internacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En el importante evento se discute la posibilidad de abrir nuevas rutas a los aeropuertos de la costa norte.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Turismo y la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) están participando en el Foro World Routes Las Vegas 2022 en Nevada, que reúne aerolíneas internacionales como Jetblue, Wingo, Copa y American Airlines.

En el importante evento se discute la posibilidad de abrir nuevas rutas a los aeropuertos de la costa norte.

Asimismo, se ha sostenido reuniones con los representantes de los aeropuertos internacionales importantes como el Dorado de Colombia, Changi de Singapur, Orlando de Estados Unidos y Bruselas de Bélgica.

Por parte de Turismo, están presentes el viceministro Luis Chévez y el secretario general, Mario Nuila.

El Foro World Routes es una conferencia mundial, donde aerolíneas, aeropuertos y destinos trabajan juntos para valorar la conectividad y desarrollar nuevas rutas y frecuencias.

Al unir constantemente a los tomadores de decisiones de la comunidad global de desarrollo de rutas, Routes World ha tenido un impacto real en los servicios aéreos del mundo; más de la mitad de las nuevas rutas del mundo están conectadas a las reuniones del evento.

Con amplias oportunidades de reuniones, información exclusiva de la industria y oportunidades de networking de primera clase, Routes World 2022 es un evento de mucha importancia. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma