Honduras busca atraer turistas del feriado bancario

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El propósito es incrementar la afluencia de turistas en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras busca atraer a los turistas del “Feriado Bancario” con su amplia oferta de destinos turísticos, que van desde playas, hasta sitios arqueológicos.

El país centroamericano cuenta con una gran variedad de opciones para sus visitantes que van desde playas y sitios de buceo de clase mundial en Roatán y Útila, riqueza arqueológica en Copán Ruinas, naturaleza y aventura en La Ceiba, gastronomía en Gracias, Lempira y toda la Ruta Lenca, entre otros.

“HONDURAS llego la hora de volver. En este «Feriado Bancario». Volver a sumergirte en un mundo de colores, donde los gritos son sinónimos de felicidad, donde el paso y el presente se unen y el baile es el lenguaje universal”, promueve el Instituto Hondureño de Turismo en redes sociales como parte de la campaña.

“Llego la hora de abrir las puertas y ver hacia esta nueva realidad”, agrega el mensaje ante la situación sanitaria actual.

Recientemente, empresarios hondureños del rubro turístico y la Secretaría de Turismo, participación del evento B2B en Paseo Cayalá, ciudad de Guatemala, con el propósito de incrementar la afluencia de turistas del vecino país en Honduras.

El B2B es una plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y guatemaltecos del sector turismo, que permite, establecer relaciones comerciales y ofrecer sus productos o paquetes turísticos previo al feriado bancario que decreta Guatemala para finales de junio. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3vwlw2j
¡Escanéame!
Coma
Coma