Honduras celebró el Día Mundial de las Aves Migratorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En Honduras se cuenta con más de 780 especies de Aves, de las cuales 220 son Migratorias.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras celebró el Día Mundial de las Aves Migratorias con actividades donde expertos recorrieron diferentes parques del país con el objetivo de avistar y documentar diferentes especies de aves.

Los recorridos iniciaron en los senderos de Panacam Lodge, además, desde el Distrito Joya de los Lagos se pudo apreciar un hermoso espectáculo de aves acuáticas y terrestres.

Todas las actividades del Global Big Day fueron para promover y seguir conociendo las bellezas de Honduras.

La celebración del Global Big Day en el Distrito Turístico Joya de los Lagos, adonde se han reportado varías especies, entre ellas la del Colibrí Esmeralda, ave endémica de Honduras reportada en el Hotel y Restaurante El Rancho, ubicado en la Represa Hidroeléctrica El Cajón.

Asimismo, el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, junto con GoBird Honduras hicieron un recorrido por el parque Naciones Unidas el Picacho, cede de la celebración del Día Mundial de las Aves Migratorias.

En Honduras se cuenta con más de 780 especies de Aves, de las cuales 220 son Migratorias.

El equipo del Instituto Hondureño del Turismo (IHT) se hizo acompañar de expertos en aviturismo para poder apreciar la belleza de varias especies de aves en el Parque Nacional Cerro Azul Meámbar en el marco del Día Mundial de las Aves Migratorias. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3evoL4B
¡Escanéame!
Coma
Coma