Honduras cierra participación en FITUR buscando reactivar el turismo del país  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** FITUR es un punto de reunión global, para los profesionales del turismo.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo de Honduras, Nicole Marrder, representó al país, junto a un grupo de empresarios del rubro turístico en el Festival Internacional del Turismo (FITUR), quienes expusieron toda la oferta de productos, servicios y lugares turísticos con los que cuenta el país.

“Este es un gran paso para la reapertura y la recuperación del turismo, todos los países que tomamos la decisión de participar en Fitur, lo hicimos con la esperanza que mejores días vienen para el turismo”, afirmó la titular de Turismo.

Fitur 41 edición

La feria FITUR en su edición número 41, se tradujo en cientos de oportunidades para los participantes, hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos, al encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier jerarquía turística: presidentes, directores generales, directores de marketing, ventas, comerciales.

Dicha feria es un punto de reunión global, para los profesionales del turismo, y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que este año participaron 165 países.

Cabe decir que, esta edición, los protocolos de bioseguridad fueron primordiales, los asistentes validaron su pase con una prueba de antígeno o PCR, los pasillos fueron más amplios, distanciamientos social y la información fue brindada de forma digital, o con códigos QR, todo para asegurar el bienestar de los asistentes.

Para el país, la participación en esta feria es muy importante, para la reactivación de la industria turística nacional, de la cual dependen miles de empleos y representa un rubro económico importante para Honduras. LJ/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3hThoWI
¡Escanéame!
Coma
Coma