Honduras confirmada para participar en la FITUR de enero del 2022

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La participación de Honduras está confirmada, de acuerdo a Valcarce.

Tegucigalpa, Honduras

La Feria Internacional del Turismo (FITUR), se celebrará del 19 al 23 de enero del 2022, según confirmó este martes la directora del evento, María Valcarce, en conversación sostenida con medio Caribbean News Digital.

Para la nueva edición del encuentro global de los profesionales del turismo y la feria líder en mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, la participación de Honduras está confirmada, de acuerdo a Valcarce.

“Efectivamente, FITUR 2022 se celebrará en Madrid en enero, del 19 al 23; hemos establecido unos protocolos sanitarios rigurosos que van a garantizar que FITUR sea un espacio seguro para expositores y visitantes, donde poder generar numerosos contactos de negocio y así mantener esta cita que tanto contribuye a la dinamización de la industria turística”, confirmó la organizadora.

En cuanto a los países que tienen confirmada su presencia, comentó que, en términos de representaciones oficiales “tenemos confirmados en estos momentos 72 países; 15 de África, 19 de América, 13 de la zona Asia-Pacífico, 21 de Europa y 4 de Oriente Próximo”.

“Además, tendremos empresas internacionales de otros orígenes, de modo que esperamos poder tener en el entorno de 100 países representados a través de sus empresas”, agregó.

“Tenemos en este momento confirmados los siguientes países de América: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México y Nicaragua, además de Panamá, Paraguay Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela”, desglosó.

Valcarce expuso que, para FITUR, Iberoamérica es un área esencial y muy bien representada en la feria en todas sus ediciones y este año 2022 vuelve a serlo, además “República Dominicana es el socio FITUR de 2022 y nos va a sorprender con un espléndido stand y un despliegue espectacular de su rica y variada oferta turística”.

En la pasada edición, empresarios de Roatán, Omoa y Cayos Cochinos aprovecharon el encuentro global, para establecer alianzas, crear contactos, establecer negocios, así ofrecer los productos turísticos que tiene Honduras. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eBRsfz
¡Escanéame!
Coma
Coma