Honduras destaca en Dubái como un país de inversiones y turismo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En el Pabellón de Honduras en la Zona de Oportunidad, los visitantes pueden aprender más sobre el país.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras celebró su Día Nacional en la Expo 2020 en Dubái con una serie de actividades culturales y recreativas que comenzaron con ceremonias de izamiento de banderas y el canto de canciones nacionales de los Emiratos Árabes Unidos y Honduras en la Plaza Alissa Wasl, seguidas de presentaciones en vivo.

Por Honduras asistió la ministra de Turismo, Nicole Marrder, quien fue recibida por el Sultán Mohammed Al Shamsi, viceministro de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y Najeeb Mohammed Al Ali, Director General de la Oficina del Alto Comisionado en la Expo 2020 Dubái. También estuvo presente, Jacqueline Foglia, Secretaria General del Consejo Nacional de Inversiones de Honduras.

Marrder elogió al liderazgo de los EAU por ayudar a su país a permitirle participar en la Expo 2020 y describió a Honduras como un “país de inversiones, turismo y oportunidades de desarrollo”.

La ministra expresó que la presencia de Honduras en la Expo 2020 en Dubái “significa mucho para nosotros. Es una oportunidad no solo para aprender y experimentar lo que otros países están haciendo por el presente y futuro de nuestro planeta, sino también para mostrar a todos nuestros visitantes cómo Honduras está conectada con el mundo”.

Por su parte, Najeeb Mohammed Al-Ali dijo; “El pabellón hondureño en la Expo 2020 en Dubái destaca un país con una rica cultura, patrimonio arqueológico y biodiversidad y, por supuesto, algunos de los tesoros naturales más hermosos del mundo. Los visitantes del pabellón pueden ver exposiciones que muestran actuaciones y artículos relacionados con el deporte. Destinos turísticos para los amantes de la aventura, además de explorar las múltiples oportunidades que ofrece el país en sus sectores estratégicos como el textil, la confección, la industria ligera y la agricultura”.

Las celebraciones en la Plaza Al Wasl incluyeron una actuación musical de “Mi tierra es hermosa”, una actuación deslumbrante llena de colores y actuaciones tradicionales de música única que refleja la convivencia y diversidad de Honduras.

En el Pabellón de Honduras en la Zona de Oportunidad, los visitantes pueden aprender más sobre el país, sus playas, su naturaleza pintoresca y oportunidades para experimentar las aventuras de Honduras, así como las ricas tradiciones, comida, atracciones turísticas y biodiversidad. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dQ8iXD
¡Escanéame!
Coma
Coma