Honduras mantiene conectividad aérea pese a cierre temporal del aeropuerto sampedrano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Dentro de unos meses, Palmerola se convertirá en el quinto aeropuerto internacional del país.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras no ha parado de movilizar personas, servicios y mercaderías pese al cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula afectado por los huracanes Eta y Iota.

Además de la terminal aérea sampedrana, el país cuenta con tres aeropuertos internacionales más; Toncontín ubicado en Tegucigalpa, Golosón en La Ceiba y Juan Manuel Gálvez en Roatán.

Estos se han encargado de mantener conectado al país con el mundo, en momentos donde el apoyo internacional se ha vuelto primordial.

El Aeropuerto Internacional de Toncontín ha recibido muchos elogios ya que ha continuado operando como la principal conexión aérea para el país durante las recientes tormentas.

Mientras el Aeropuerto Internacional de Golosón salta a escena como un polo importante en materia de desarrollo turístico y punto de conexión en el norte de Honduras y que este próximo 10 de diciembre recibirá un primer vuelo desde Madrid, España.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez en Roatán también se ha mantenido operando, acercando a los viajeros a la joya del Caribe hondureño.

Asimismo, dentro de unos meses el Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua se convertirá en el quinto aeropuerto internacional del país. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3mZEhI0
¡Escanéame!