Honduras participa en Asamblea General de la ONU dedicada al turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió para celebrar, por primera vez, una sesión sobre el turismo.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo Yadira Gómez

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, participó en la 76 Asamblea General de la ONU con sede en Nueva York, con el objetivo de dar a conocer el turismo sostenible y resiliente, en el centro de una recuperación inclusiva en la economía del planeta.

Dicha asamblea contó con la presencia de varios ministros, y Gómez, participó en la mesa redonda con tema: “No dejar a nadie atrás a través del turismo inclusivo”.

“Estamos convencidos que a través de las OGD’s lograremos un turismo inclusivo con mayor participación de la mujer y la juventud, con amplia participación del sector privado, los gobiernos locales, nacional y las comunidades”, dijo la funcionaria hondureña durante su intervención.

La Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió para celebrar, por primera vez, una sesión sobre el turismo y su papel fundamental para la recuperación inclusiva y el crecimiento.

El debate temático de alto nivel fue convocado por el presidente de la Asamblea General, Abdulla Shahid, en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En el Salón de la Asamblea General representantes de los gobiernos se han unido a entidades públicas y privadas del sector para reconocer la capacidad única del turismo para inspirar un cambio positivo. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma