Honduras participa en la 17 edición de Routes América 2024 en Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El IHT destacó que Routes América permitirá a Honduras realizar negocios con expertos, entradas de nuevas aerolíneas y rutas aéreas al país.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT), informó que Honduras se encuentra participando en la 17 edición de Routes América 2024 en Colombia, evento que reúne a más de 100 aerolíneas.

El mismo cuenta con representantes de más de 250 aeropuertos y gobiernos de diversos países para negociar e implementar nuevas rutas aéreas de América.

“Honduras está participando en la 17 edición de Routes América 2024 en Colombia, evento que reúne a más de 100 aerolíneas, representantes de más de 250 aeropuertos y gobiernos de diversos países para negociar e implementar nuevas rutas aéreas de América”, indicó.

En este evento, Honduras es representada por la ministra de Turismo, Yadira Gómez; el secretario general de Turismo, Mario Nuila y el secretario ejecutivo del Servicio Aeroportuario Nacional, Ricardo Martínez.

Quienes viajaron “con el objetivo de ofrecer la apertura de nuevas rutas a precios competitivos de bajo costo, para beneficio de los hondureños y atrayendo a nuevos turistas extranjeros”.

Asimismo, el IHT destacó que Routes América permitirá a Honduras realizar negocios con expertos, entradas de nuevas aerolíneas y rutas aéreas al país, establecer nuevos acuerdos y construir relaciones estratégicas con proveedores de la industria. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma