Honduras participó en la conferencia más importante de la industria de cruceros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La industria de cruceros tiene presente a Honduras como destino.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, participó en la 28° Conferencia Anual Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), con representantes de 40 países, 14 empresas navieras y más de 60 ejecutivos de cruceros, celebrada en la capital dominicana, Santo Domingo.

La ministra Gómez fue acompañada por el asesor ministerial, Ricardo Martínez, para sostener importantes reuniones y talleres con más de 60 ejecutivos de las líneas de cruceros entre presidentes, CEO y miembros Platinium, a fin de promocionar a Honduras como destino.

Dicha conferencia representó un momento y un lugar crucial, para que la industria continúe con la recuperación del turismo de cruceros y que, para la economía de Honduras, es de vital importancia ya que genera oportunidades de empleo.

La Conferencia FCCA está diseñada para fomentar una mejor comprensión del funcionamiento interno de la industria de cruceros, así como analizar el futuro de las operaciones post pandemia.

A través de un foro especializado que combina reuniones y talleres, los participantes tuvieron la oportunidad única de desarrollar relaciones, promocionar productos y aprender de los ejecutivos de líneas miembro de FCCA que deciden dónde llegan los barcos, qué se vende y cómo invertir en destinos e infraestructura. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...