Honduras presente en 16va. edición del Evento de Aventura y Viajes “Travel & Adventure Show”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras se promueve como destino ideal, para el Turismo de Naturaleza y Aventura.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, informó que Honduras apunta hacia rentabilidad y diversificar la oferta turística para tener un desarrollo sostenible de la conservación del patrimonio cultural y natural del país.

Honduras ha sumado esfuerzos en diversificar su oferta turística, a través de diferentes eventos, a fin de que más turistas lleguen al país y poder reactivar la economía.

Es por ello, mencionó que Honduras está presente en la 16va. edición del Evento de Aventura y Viajes “Travel & Adventure Show”, una de las presentaciones de turismo de Aventura, más importante de los Estados Unidos, que se realiza en la Ciudad de Dallas, Texas.

Travel & Adventure Show, es el mercado ideal de viajes destacado y muy importante, para obtener excelentes oportunidades de promocionar y dar a conocer las bellezas con las que cuenta nuestro destino, propicio para intercambiar diferentes ideas e historias de viajes, entrevistarse con expertos en turismo y conocer sobre las nuevas tendencias de los destinos aquí presentes; todo bajo un mismo techo, que van desde la India hasta el Caribe.

En el Stand de Honduras están presentes: Yolanda Ventura y Vilma Cueva, del Instituto Hondureño de Turismo; por parte del sector privado: Paula Jacobo del Ibagari Boutique Hotel, Claudia Cuevas, en representación del Anthony’s Key Hotel; Ana Morales de Paraíso Rainforest and Beach Resort; Sara Morales de La Fundación Cayos Cochinos; Dilcia Arriaga de Mayan Temple Tours y Manurii Botique Hotel.

Finalmente, agregó que el país centroamericano en estos momentos, se presenta al mundo como una alternativa muy atractiva para el turismo de naturaleza y aventuras. Ofrece una gran variedad de opciones en este sentido que son únicas, que son vírgenes, con reservas muy bien preservadas y en las que las comunidades se están integrando a esta oferta turística”, declaró la ministra al ser abordada por un medio especializado en turismo. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/393IQeQ
¡Escanéame!
Coma
Coma