Honduras presente en encuentro para el retorno de los cruceros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El encuentro reunió a un máximo de 200 personas, junto con los ejecutivos de la línea de miembros de la FCCA.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, participó en la cumbre “Return to Sail Summit”, Retorno a la Navegación, como parte de la reactivación de la industria de cruceros en el Puerto de Miami, Florida.

La funcionaria representó al Instituto Hondureño de Turismo, como miembro Platinum de la Asociación de Cruceros de Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), junto a la vicealcaldesa de Roatán, Nicole Brady, y Synthia Solomon, de la Cámara de Turismo de Islas de la Bahía, y otros empresarios del turismo que ofrecen sus servicios a las empresas de cruceros.

“Nos sentimos orgullosos del liderazgo de Roatán en el retorno de los cruceros hacia Centro América y el Caribe, recibiendo el primer crucero este 6 de julio”, dijo Marrder.

“Sabemos que algunos destinos de México deberán esperar hasta finales de julio o agosto para entrar en los itinerarios de navegación, y otros destinos de Centro América incluso verán los primeros barcos hasta finales de este año”, agregó.

Pero, “Roatán será el primer puerto destino del crucero Vista de Carnival Cruise y estamos en los primeros itinerarios de muchas navieras en esta primera etapa de reactivación, posicionando a Roatán como un destino de alto valor que los cruceristas prefieren”, sostuvo.

La FCCA es la asociación comercial que representa los intereses mutuos de destinos y partes interesadas en todo el Caribe, Centro y Sur América, y México, junto con las líneas de cruceros integrantes que operan en el 90 por ciento de la capacidad mundial de cruceros.

El encuentro reunió a un máximo de 200 personas, junto con los ejecutivos de la línea de miembros de la FCCA, donde se establecieron contactos para ayudar a prepararse para el regreso de los cruceros a los destinos de los socios de la FCCA. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3x1OQ22
¡Escanéame!
Coma
Coma