Honduras presente en Reunión de Ministros de Turismo de las Américas 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El turismo hondureño continúa con actividades que permitan una reactivación del sector.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, participó en la Reunión de Ministros de Turismo de las Américas 2021 celebrado en Punta Cana, República Dominicana.

El objetivo de la cumbre es tomar decisiones de frente a las consecuencias devastadoras de la pandemia para la industria sin chimeneas.

Asimismo, poder dirigir el sector turismo hacía una pronta recuperación en el mundo entero, pero sobre todo en América Latina y el Caribe.

También, el encuentro de ministros buscará encontrar un acuerdo o plan de acción que garanticé la subsistencia de este rubro, pese a que la pandemia del Covid-19 prevalece en la región latinoamericana.

Según fuentes participantes del evento, el convenio plantea la colaboración en cuatro aspectos fundamentales; La calidad del turismo, sostenibilidad del sector, innovación y posicionamiento de la región como un todo dentro del mapa mundial turístico.

El turismo hondureño continúa con actividades que permitan una reactivación del sector luego del impacto de la pandemia por coronavirus. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3bbEL9Y
¡Escanéame!
Coma
Coma