Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un gran número de empresas internacionales han mostrado interés en invertir en Honduras y Centroamérica.

Tegucigalpa, Honduras

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición y comercialización de la oferta turística de la región centroamericana.

Durante el evento, la ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez, participó en múltiples reuniones con mayoristas internacionales, tour operadoras, hoteleros y otros actores del sector turístico.

Como resultado, un gran número de empresas internacionales han mostrado interés en invertir en Centroamérica, cumpliendo así el objetivo principal de la participación de Honduras en la feria.

La clausura de la Feria Centroamérica Travel Market 2024 estuvo marcada por una cena espectacular, donde se anunció que Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025. Durante la cena, Honduras presentó un adelanto de lo que los participantes pueden esperar el próximo año, prometiendo una experiencia dinámica y enriquecedora.

El evento de clausura fue un momento de conexión y celebración entre los actores clave del sector turístico, resaltando la importancia de trabajar juntos para impulsar el crecimiento y la innovación en la región centroamericana.

Entre los presentes se encontraban la ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez, el secretario general de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), Boris Iraheta, el presidente pro tempore de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR), Michael Wehmeyer, y otras autoridades del sector turístico de la región. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma