Honduras será la sede de la reunión anual y el seminario abierto al sector turístico del GARA

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Honduras uno de los 14 países miembros del GARA.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez

Honduras, por medio de la Secretaría de Estado en los Despachos de Turismo, será la sede de la XV reunión anual y el seminario abierto al sector turístico del Grupo de Acción Regional de las Américas (GARA).

El evento se llevará a cabo en los días 8 y 10 de noviembre del presente año, siendo Honduras uno de los 14 países miembros del GARA.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, firmó una Carta de Entendimiento entre la Oficina Internacional de los Derechos Humanos (IBCR), con sede central en Montreal, Canadá.

La firma es con el objetivo de establecer cooperación junto a la IBCR y el Instituto Hondureño de Turismo para la realización de la XV reunión anual y el seminario abierto al sector turismo del Grupo de Acción Regional de Las América, para la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo.

En atención al Plan de Gobierno, Honduras prioriza la solución de los problemas que afectan con mayor agudeza a la infancia y juventud, específicamente en: “La trata, explotación sexual, trabajo infantil y cualquier otra forma de abuso”. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3RF0U36
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock