Honduras será sede del Festival Danzpare Internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las entradas para el festival no tendrán ningún costo para los sampedranos.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras será sede del Festival Danzpare Internacional durante la Feria Juniana de San Pedro Sula. La agrupación Zorzales de Sula dará la bienvenida a diferentes agrupaciones que provienen de otros países.

El festival se desarrollará del 23 de junio al 3 de julio y será un punto de encuentro de diferentes talentos y culturas. Las entradas para el festival no tendrán ningún costo para los sampedranos.

Los participantes y exponentes de diferentes países se presentarán en la plaza familiar de la Expojuniana. Además, habrá presentaciones en la Casa de la Cultura, la Plaza Las Banderas, la Municipalidad de San Pedro Sula y el Museo de Antropología e Historia.

Alrededor de 30 bailarines internacionales de 15 países latinoamericanos estarán mostrando su talento en Honduras.

El Festival Danzpare Internacional de Danza Patrimonial en Pareja cuenta entre sus principales objetivos, el trabajar para salvaguardar, promocionar y difundir la cultura tradicional y popular, favorecer el intercambio cultural entre los pueblos del mundo, fomentar la creatividad artística atendiendo al respeto a las personas y a la diversidad cultural, rescatar, conservar y difundir el patrimonio cultural tangible e intangible de los pueblos del mundo.

Cuenta con el apoyo de FOLK International Group, y junto artistas aficionados de todo el mundo, traen el mensaje alegre que da a conocer sus raíces y sus formas de ser y sentir. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma