Honduras tuvo su día nacional en la Expo Mundial de Dubái 2020

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los organizadores de la Expo otorgan un día especial a cada país participante.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras tuvo su presentación al mundo en el “Día Nacional de Honduras”, con un colorido desfile del pabellón nacional durante la Expo Mundial de Dubái 2020.

El desfile estuvo encabezado por la ministra de Turismo Nicole Marrder, Jaqueline Foglia secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Inversiones y el embajador de Honduras en Kuwait Luis Alonzo Velásquez, quien llevo el pabellón nacional.

En el desfile también participaron los artistas nacionales como Polache, Pilo Tejeda, Alexa Ferrari, El Chevo, Shirley Paz y JC Cher, además de coloridas comparsas vestidos como Guacamaya Roja, trajes típicos y otros atractivos que llenaron de alegría y color la plaza, para deleite de los asistentes a la feria.

Junto al show cultural en la Plaza Al Wasl de la Expo, también se realizaron actos protocolarios que incluyeron el izamiento de las banderas e himnos nacionales, discurso oficial del representante de Emiratos Árabes Unidos y Honduras, visita guiada a los pabellones de ambos países, además de reuniones bilaterales, entre otras actividades.

Los organizadores de la Expo otorgan un día especial a cada país participante en el cual pueden mostrar su cultura, música, arte, costumbre y demás bondades en un espacio en cada una de las diferentes plazas o pabellones ubicadas en toda la Expo.

La Expo 2020 Dubái, se presenta como una oportunidad inmejorable para mostrar al mundo los atractivos que Honduras ofrece en el rubro turístico, así como en los negocios.

La Expo 2020 Dubái, reúne en esta edición a 192 naciones a nivel mundial, 2.3 millones de visitantes, 12.4 millones de visitantes virtuales, con más de 5 mil eventos con presentaciones culturales además de inolvidables experiencias educativas. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3DJ1DZG
¡Escanéame!
Coma
Coma