Incrementa atenciones de viajeros en Honduras ante reactivación de vuelos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** La aerolínea Air Europa volvió a tener dos frecuencias directas entre Honduras y España.

Tegucigalpa, Honduras

El aeropuerto Ramón Villeda Morales ha tenido un aumento en los vuelos y las atenciones migratorias, según informó la delegación La Mesa del Instituto Nacional de Migración (INM).

La llegada de turistas nacionales y extranjeros por esta terminal aérea ha crecido en las últimas semanas.

«Recibimos la nueva frecuencia de Air Europa desde Madrid, España, con 275 pasajeros. La cantidad de frecuencias que estamos atendiendo son de 21, la mayoría internacionales”, reveló la subdelegada de La Mesa, Karen Mathis.

La aerolínea Air Europa volvió a tener dos frecuencias directas entre Honduras y España, operatividad que era normal en tiempos prepandemia.

El INM recordó que los viajeros nacionales y extranjeros deben ingresar a la página prechequeo.inm.gob.hn con el objetivo de hacer más expedito el trámite de ingreso y salida al territorio hondureño.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, consideró que Honduras está recuperando frecuencias y rutas aéreas, lo que significa mayores divisas para el país.

“La llegada de la segunda frecuencia de Air Europa es muy importante, una porque estamos recuperando frecuencias y rutas que se habían perdido durante la pandemia, pero también porque permite una mejor conectividad con Europa”, refirió ante la normalización de la actividad aérea. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ixTQ8A
¡Escanéame!
Coma
Coma