Juticalpa celebrará el Primer Festival del Tapado Olanchano

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El tapado olanchano es parte de las recetas clásicas y de las delicias gastronómicas de Honduras.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El Instituto Hondureño del Turismo invita a los hondureños a participar del Primer Festival del Tapado Olanchano en Juticalpa, Olancho.

El festival tendrá lugar el próximo 9 de abril, y todos los participantes darán a conocer sus mejores recetas de tapado olanchano.

“Si consideras que tu Tapado Olanchano es delicioso, te invitamos para que el sábado 9 de abril puedas vender este delicioso platillo en Mall Premier Juticalpa a partir de las 10:00 a.m. a la vez estarás participando en el concurso para seleccionar el mejor Tapado Olanchano y ganarte un premio de 10,000.00 Lempiras”, invita el IHT en redes sociales.

“¡Vení y participa del Primer Festival del Tapado Olanchano y demostrá que el tuyo es el mejor!”, agrega el mensaje.

Para participar es necesario contactar a Aleida Ayala al número 3395- 6908.

El tapado olanchano es un platillo típico de Honduras que permite apreciar la riqueza de las carnes, verduras como el plátano y banano verde con el sabor del coco, haciéndolo un referente de la gastronomía del país centroamericano.

Los participantes no solo darán a conocer su receta, también podrán vender el tapado, y al mismo tiempo participarán en el concurso.

En tanto, los asistentes y comensales disfrutarán del tapado olanchano, uno de los platillos más tradiciones de Honduras. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3NFUcc3
¡Escanéame!
Coma
Coma