La Ceiba recibirá un crucero con turistas europeos como viaje de prueba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Dependiendo de la oferta turística de la ciudad, la empresa de cruceros tendría como destino a La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de La Ceiba, Bader Dip, dio a conocer que un crucero de la empresa Ponant, con sede en Marsella, Francia, llegará en noviembre en un viaje de prueba a la ciudad del Caribe hondureño.

“Ya tenemos confirmado el viaje de prueba que hace la compañía de cruceros para venir a conocer el destino. Tenemos que prepararnos porque el primero viene en noviembre y la misión es estar listos para atender a esta gente y que se lleven las mejores impresiones de esta ciudad”, dijo.

Está planeado que la embarcación con turistas europeos atraque frente al refugio de vida silvestre Cuero y Salado, ubicado entre los municipios de La Masica, San Francisco y El Porvenir, en el departamento de Atlántida.

Presidente de la Cámara de Turismo de La Ceiba, Jorge Brower

“El crucero llega a Cuero y Salado. Estamos negociando para que los cruceristas lleguen a esta ciudad a conocer los atractivos”, reveló, Jorge Brower, director de la Cámara de Turismo, filial La Ceiba.

Dependiendo de la oferta turística de la ciudad, la empresa de cruceros tendría como destino a La Ceiba para la temporada del próximo año.

En el mes de agosto está programado el arribo a La Ceiba de ejecutivos de la empresa Ponant para conocer los principales atractivos turísticos del litoral atlántico del país, para luego ofrecerlos a los turistas. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma