La Ceiba ya trabaja en mejorar condiciones de sitios turísticos previo a Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este viernes iniciará en Tegucigalpa la Expo Verano 2022.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de Ingeniería Municipal de La Ceiba, Luis Mejía, informó que están trabajando en la reparación de los accesos a los principales sitios turísticos de la ciudad caribeña.

Los trabajos son antes de la Semana Santa, para que los turistas nacionales y extranjeros no tengan dificultades para desplazarse entre los destinos.

“Ya nos reunimos con el alcalde Bader Dip para programar los trabajos de la Semana Santa 2022. Se acordó el mejoramiento de las calles de acceso. Contamos ya con la maquinaria rentada, como volquetas y retroexcavadoras”, indicó Mejía.

“Se pretende trabajar de lunes a lunes para avanzar y terminar antes de la Semana Santa”, añadió.

 

La Municipalidad mejorará los accesos principales de las comunidades garífunas de Corozal y Sambo Creek, playas Perú, Bonitillo, Dantillo, Granadita, entre otras.

Además, la carretera a la zona turística de la Cuenca del Cangrejal. “También se hará una limpieza de las playas y se retirará la basura con maquinaria. Solo estamos esperando que haga un buen clima”, agregó Mejía.

Este viernes iniciará en Tegucigalpa la Expo Verano 2022, promovida por la Cámara Nacional del Turismo de Honduras (Canaturh), una iniciativa para resaltar los destinos turísticos del país previo a la Semana Santa. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma