Lago de Yojoa reporta una ocupación hotelera del 80% para Navidad y Año Nuevo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los visitantes tienen todo un conjunto de opciones para disfrutar en el Lago de Yojoa y sus alrededores.

Tegucigalpa, Honduras

Turistas nacionales y extranjeros han elegido pasar la temporada de fin de año en el Lago de Yojoa haciendo ecoturismo, lugar que reporta una ocupación hotelera del 80 por ciento.

Administradores de los negocios que rodean al deposito natural de agua, manifestaron que para la Navidad y Año Nuevo reciben muchos visitantes, por lo tanto, se han preparado con espacios y actividades, además de cumplir con las medidas de bioseguridad.

“El hotel estará abierto en Navidad y fin de año y para esta temporada siempre se tiene ocupación de un 80 por ciento, ofrecemos muchas actividades para todos los visitantes”, dijo uno de los administradores de un negocio local.

Una de las recepcionistas de un hotel en el Lago de Yojoa comentó que a los huéspedes y clientes del restaurante les ofrecen paseos en lancha y “para fin de año tendremos cenas navideñas y show de luces”.

“Con respeto siempre nos acercamos a los clientes para ofrecerles productos que elaboramos aquí como la cuajada, pero también les vendemos rosquillas, alcitrones, alborotos y hasta adornos de peces y otros animales que representan al lago”, comentó uno de los vendedores en declaraciones recogidas por La Prensa.

El Lago de Yojoa en la actualidad es un destino abierto para la exploración y la aventura. El único lago de Honduras es el lugar ideal para el ecoturismo, observar aves, conectar con la naturaleza, observar la flora y la fauna, además de degustar de la gastronomía que ofrecen los negocios locales.

Los visitantes tienen todo un conjunto de opciones para disfrutar en el Lago de Yojoa y sus alrededores. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3H96m9q
¡Escanéame!
Coma
Coma