Lanzan proyecto para impulsar el turismo al aire libre en Intibucá y sus municipios aledaños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se lanzó el Proyecto “Impulsando el turismo a través de actividades deportivas al aire libre en Intibucá y sus municipios aledaños”.

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TMS) lanzan la Impulsando el turismo a través de actividades deportivas al aire libre,

Esta diversificación de servicios turísticos, está enfocada en ofrecer de tours en bicicleta, organización de campamentos y tours guiados en vehículo, entre otras actividades que los visitantes y turistas podrán realizar en su estadía por Intibucá.

Este es una iniciativa que surge del contexto de la pandemia del Covid-19, con el afán de ofrecer recreación segura. Estos servicios son ofrecidos por la empresa DuarVé. Los turistas podrán viajar a destinos rurales o de montaña, que tienen un especial encanto y conectarse con la naturaleza al recorrer de las maravillas del occidente.

El lanzamiento de la “Impulsando el turismo a través de actividades deportivas al aire  libre” es el la cuarta de 15 propuestas ganadoras del concurso “Experiencias Turísticas del Mañana” entre las dos ediciones que han sido realizadas por la Canaturh y USAID a través de TMS, con el objetivo de crear nuevos servicios, productos y experiencias de recreación con alto valor, que aumenten la competitividad del país e incremente la derrama económica a través de la diversificación de la oferta de recreación turística en el país. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma