Las aguas termales y los pinares dan un alto potencial turístico al municipio de El Porvenir 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Porvenir es un municipio del departamento de Francisco Morazán. 

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Turismo, Luis Chevéz, estuvo presente en El Porvenir, Francisco Morazán, mediante una visita exploratoria para identificar las necesidades y el potencial turístico de este municipio. 

El equipo de trabajo del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) realizó un recorrido por Aguas Calientes, las aguas termales del municipio, en compañía del grupo de jóvenes locales y el diputado por Francisco Morazan, Bryan Rubí que se encargan de impulsar el desarrollo de este destino, evaluando posibles proyectos relacionados al turismo de aventura y cicloturismo, aprovechando los beneficios de las aguas termales y los pinares. 

Chevéz expresó que las aguas termales cuentan con un alto potencial para el desarrollo del turismo educativo y de bienestar, que pudiese contribuir al desarrollo sostenible de este municipio en el norte de Francisco Morazán. 

El Porvenir es un municipio del departamento de Francisco Morazán. Está situado en el Valle de Siria y cerca del Cerro El Mogote. 

Además, el lugar tiene un gran potencial turístico, con una variedad de atractivos naturales y culturales. El municipio cuenta con una población amable y hospitalaria, que está siempre dispuesta a recibir a los visitantes. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma