Michael Wehmeyer nuevo presidente de la Canaturh

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El presidente saliente es Epaminondas Marinakys.

Tegucigalpa, Honduras
Michael Wehmeyer

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), eligió la directiva 2022, quedando como presidente Michael Wehmeyer.

En una reunión vía Zoom, los agremiados de la Canaturh han escogido a las nuevas autoridades.

El vicepresidente escogido es Andrés Ehrler y Tomasa de Ramírez será la secretaria.

Además, José Raúl Bonilla fungirá como tesorero, Valeria Ríos protesorera y Donaldo Suazo fue electo como fiscal.

Canaturh es la entidad cúpula del sector turismo que reúne en su seno a la más alta jerarquía de las cámaras, asociaciones y empresas turísticas privada del país, cuyos miembros representan a la industria turística de Honduras.

Expresidente de la Canaturh es abordado por periodista de Hondudiario

La nueva directiva Canaturh 2022 quedó comprometida en trabajar con eficacia. De igual manera, lograr visibilidad de cada destino y cumplir con un plan de crecimiento ordenado para la industria sin chimenea nacional.

Debido a la pandemia por coronavirus, el turismo estuvo paralizado, pero desde finales del 2020 y de manera paulatina, se inició una reactivación.

De momento, los hoteles, restaurantes, sitios turísticos y el turismo interno, avanzan en una recuperación, no obstante, todavía sin alcanzar números pre pandemia.

Fuentes hoteleras coinciden en que el año pasado hubo una recuperación importante de la industria, pero este inicio de año está lento.

No obstante, la expectativa por una mejora sigue. Los hoteles continúan trabajando para reforzar los protocolos de bioseguridad y atraer confianza a los turistas. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma