MSC iniciará en 2025 un crucero desde un puerto en Texas a México y Roatán   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La empresa ofrece diversas excursiones para que los huéspedes disfruten de esos destinos.  

Tegucigalpa, Honduras

Cruceros en Roatán

La línea de cruceros MSC Cruises anunció la apertura de ventas para sus nuevos itinerarios desde Galveston (Texas, EEUU) hacia México y Centroamérica, marcando un paso importante en su expansión en Estados Unidos. 

A partir del 9 de noviembre de 2025, el MSC Seascape partirá del puerto de Galveston con itinerarios de siete noches visitando la Costa Maya y Cozumel, en México, y la isla de Roatán, Honduras. 

La empresa ofrece diversas excursiones para que los huéspedes disfruten de esos destinos costeros y culturalmente reconocidos, incluyendo recorridos por las ruinas mayas, esnórquel de naufragios, paseos en lanchas con fondos de cristal y visitas a museos. 

La firma, con sede en Ginebra (Suiza), indicó que el MSC Seascape brinda 7.500 pies cuadrados de espacio exclusivo para niños y numerosas opciones de esparcimiento, incluyendo 11 restaurantes y 19 bares, y seis piscinas, incluyendo una infinita en la popa con increíbles vistas al mar. 

La compañía, considerada la tercera mayor naviera del mundo, indicó que los viajes a bordo del barco maximizarán las experiencias de los viajeros gracias a las comodidades modernas de MSC Seascape, “uno de los barcos más nuevos y sostenibles de la flota de la compañía”. 

«Ampliar nuestra presencia en Estados Unidos permite que la experiencia única y memorable de MSC Cruises sea más accesible para los huéspedes de la zona central y de la zona occidental del país”, aseveró Rubén Rodríguez, presidente de MSC Cruises USA. 

A su vez, Rodger Rees, director del Puerto de Galveston, dijo que recibir al MSC Seascape “ofrecerá a los pasajeros una nueva experiencia de crucero y oportunidades para explorar Galveston, una isla tropical de Texas rica en historia, arquitectura victoriana, playas y excelentes restaurantes”. EFE

 

En nuestra Portada...

Coma