Nueva normalidad lleva a conocer nuevos destinos y hacer turismo responsable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El proyecto de las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, en la forma idónea para reinventar y promover el turismo local.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, y coordinador de Marca País, Luis Rene Suazo, manifestó que, debido a la pandemia de Covid-19, es importante aprender a vivir en la nueva normalidad y conocer nuevos destinos para poder hacer un turismo responsable.

“Debemos aprender a vivir en esta nueva normalidad y eso tiene que ver también con encontrar y descubrir estos nuevos destinos dentro del país, que permitan hacer un turismo responsable en esta nueva normalidad”, indicó.

En tal sentido, funcionario consideró que el proyecto de las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, en la forma idónea para reinventar y promover el turismo local.

“Las 30 maravillas son una forma de reinventarnos como país y de promover el turismo local, así como de encontrar nuevos destinos para poder hacer turismo al aire libre y disfrutar de gastronomía”, explicó.

Más de 600 postulaciones han sido presentadas a nivel nacional para participar en el programa 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario.

Con el proyecto se busca beneficiar a mil 200 emprendedores en el territorio nacional a través de capacitaciones que tendrán como fin formalizar legalmente nuevas empresas, mediante un incentivo económico de 350 mil lempiras. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tmCD68
¡Escanéame!
Coma
Coma