Pabellón de Honduras destaca en la Expo Dubái 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Expo Dubái 2020 cuenta con la participación de 191 países del mundo.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras está presente en la Expo Dubái 2020 con un magnifico pabellón pintado a mano por muralistas nacionales, el cual ya ha llamado la atención de importantes personalidades en aquel país.

El Stand de Honduras fue visitado por el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, miembro de la Familia Real y Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, hermano del presidente de los Emiratos Árabes Unidos y príncipe heredero de Abu Dhabi.

El jeque se sintió atraído por el pabellón de país Honduras, lleno de encanto y atractivos históricos y turísticos.

Honduras dirá presente el 9 de diciembre, día dedicado al país centroamericano durante la Expo, con el objetivo de posicionarse como el destino idóneo para las inversiones y generar alianzas estratégicas globales.

La Expo Dubái 2020 cuenta con la participación de 191 países del mundo, y Honduras será representada con el arte de estos artistas.

Cada país tendrá un pabellón propio para mostrarse ante miles de personas, y es una oportunidad para atraer turismo, promover las ventajas competitivas y oportunidades para generar nuevas inversiones. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3Hz0LKt
¡Escanéame!
Coma
Coma