Palmerola brindará espacio exclusivo y gratuito a emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La iniciativa es parte de un plan para generar desarrollo comercial y turístico en la zona.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola anunciaron que brindarán un espacio exclusivo y gratuito para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos y servicios en el interior de la terminal.

Al respecto, el director de la División Aeropuertos Grupo Emco-Múnich, Peter Fleming, amplió que; «Creemos en la importancia de respaldar a los emprendedores hondureños, por eso hemos considerado ya en nuestro aeropuerto un espacio dedicado para ellos”.

“Vamos a trabajar este proyecto en conjunto con la Cámara de Comercio e Industrias de Comayagua (CCICOM)», dijo.

Entre tanto, la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) de Comayagua, Evelyn Perdomo, expresó que lo anterior es una gran noticia, ya que hay muchos emprendedores que necesitan dar a conocer sus negocios.

«Estamos muy contentos de escuchar esta noticia, ya que tenemos muchos emprendedores que necesitan un impulso como este para poder dar a conocer sus negocios y productos», comentó.

La iniciativa es parte de un plan para generar desarrollo comercial y turístico en la zona.

Palmerola está al 75 por ciento de avance de construcción e iniciará operaciones en el último trimestre de este año, según autoridades.

El aeropuerto internacional de Palmerola ubicado a 80 kilómetros de la capital, mantiene mucha expectativa en cuanto al potencial desarrollo que pueda traer al país, desde el punto de vista comercial, económico y turístico. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3mRBJfz
¡Escanéame!
Coma