Parque Nacional Azul Meámbar recibe primer galardón de Bandera Azul Ecológica

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Por cumplir más de un año con los requisitos en el área de la categoría de “Espacios Naturales Protegidos”.

Tegucigalpa, Honduras 

El programa Bandera Azul Ecológica de Honduras (BAE) coordinado por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), hizo entrega del primer galardón en la categoría Espacios Naturales Protegidos al Parque Nacional Azul Meámbar.

El reconocimiento fue otorgado por la implementación de buenas prácticas ambientales en pro de un turismo sostenible solicitadas por el programa BAEH, y gracias a una ardua labor en la protección y conservación del bosque, fauna y flora del país.

El galardón se otorga anualmente para premiar el esfuerzo y el trabajo voluntario de los diferentes comités locales, que buscan mejorar las condiciones higiénicas, ambientales y utilizan el Programa Bandera Azul Ecológica como instrumento para mitigar y adaptarse al cambio climático.

La ceremonia y entrega del premio fue realizada por el viceministro de Turismo, Luis Chévez, acompañado de Kenner Sammir Díaz Rivera, administrador general de Panacam Lodge, Ivo Francisco Alvarado, director del Programa PANACAM y Abdiel Martínez, guarda recursos, comunidad de Santa Elena. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3S3NkXV
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag