Participantes del Foro de Turismo Sostenible visitaron los Cayos Cochinos 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La primera parada fue el Cayo Largo Abajo, donde los participantes conocieron la historia de los cayos.  

Tegucigalpa, Honduras

Una gran cantidad de visitantes internacionales, provenientes de El Salvador, Guatemala, Cuba, México, Brasil, Perú y participantes del foro, eligieron Cayos Cochinos como su destino a visitar dentro de los denominados “Destinos de éxito”, logrando disfrutar de una experiencia única e inolvidable al interactuar con los locales y realizar actividades acuáticas. 

“Espectacular”, así describió la ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, su visita a Cayos Cochinos, siendo esta parte de las actividades desarrolladas durante el Foro se Turismo Sostenible y Cambio Climático. 

La primera parada fue el Cayo Largo Abajo, donde los participantes conocieron la historia de los cayos; de igual manera, disfrutaron del arrecife de coral al realizar esnórquel.  

 Posteriormente, arribaron a la comunidad garífuna de East End, donde disfrutaron de un almuerzo típico de la zona y compartieron anécdotas con los locales, para luego realizar la tercera y última parada en busca del avistamiento de la Boa Rosada, especie endémica de Honduras, haciendo de su estadía una aventura llena de aprendizaje. Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma