Pequeños hoteles cumplen con medidas de bioseguridad, ante futuro desesperanzador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los hoteles y restaurantes, principalmente los pequeños y medianos, vienen atravesando una crisis económica desde inicios de la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

El representante de los Pequeños Hoteles de Honduras (HOPEH), John Dupuis, aseguró que están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 en los negocios.

Muchos empresarios del rubro han tenido que suspender operaciones o cerrar sus negocios definitivamente por falta de circulante.

“La mayoría de los hoteles pequeños son atendidos por los propietarios, por lo que estamos muy involucrados en la operación diaria y hemos tomado muy en serio el tema de la bioseguridad”, dijo.

“Hemos invertido importantes cantidades de dinero para poder estar listos y poder recibir a la gente”, expresó.

Dupuis aseguró que la situación para el rubro no es nada esperanzadora, puesto que las pérdidas que han tenido no las recuperarán en un corto plazo.

“Los hoteles pequeños estamos sufriendo mucho y haciendo todo lo que podemos hacer para sobrevivir”, manifestó.

“El futuro se ve muy amenazador, muy complicado, la mayoría de los dueños de los pequeños hoteles quieren venderlo, pero nadie quiere comprar un hotel en estos momentos”, concluyó. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3brvIC0
¡Escanéame!
Coma
Coma