Periodistas norteamericanas visitan Honduras para promocionar sus destinos turísticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La gira que están realizando las periodistas norteamericanas, las llevó a Roatán.

Tegucigalpa, Honduras

Periodistas norteamericanas se encuentras visitando Honduras con el objetivo de promocionar en el extranjero los principales destinos turísticos y atractivos del país centroamericano.

El recorrido de las comunicadoras internacionales las ha llevado por Copán Ruinas en donde recibieron un tour para conocer de la historia y apreciar la belleza de este emblemático lugar, patrimonio de la humanidad.

Las norteamericanas visitaron Luna Jaguar SPA, allí pudieron apreciar la belleza de la naturaleza que rodea el lugar y disfrutar de las aguas termales.

También las invitadas desde Estados Unidos, conocieron lugares emblemáticos de Copán como La Casa del Té y Chocolate en compañía de su propietario David Sedath quien les dio un tour y degustación de sus productos.

Asimismo, las periodistas estadounidenses disfrutaron del espectáculo de la octava liberación de seis guacamayas rojas y también pudieron obtener información sobre todo el proceso que implica el poder llevar a cabo dicha liberación.

La gira que están realizando las periodistas norteamericanas, las llevó a Roatán. En la isla hicieron un recorrido por Barefoot Key acompañadas de la gerente del lugar Stefanie Bodden y también visitaron The Monkey and Sloth Park.

Finalmente, las periodistas norteamericanas en su quinto día de gira y dentro de su itinerario visitaron la zona de manglares Oak Ridge.

Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para sus visitantes que van desde playas y sitios de buceo de clase mundial en Roatán y Útila, riqueza arqueológica en Copán Ruinas, naturaleza y aventura en La Ceiba, gastronomía en Gracias, Lempira y toda la Ruta Lenca, entre otros. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3x9CTYi
¡Escanéame!
Coma
Coma