Platos gastronómicos también pueden ser parte de las 30 Maravillas de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Más de 600 nuevas postulaciones han sido presentadas a nivel nacional para participar en el programa 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación Gastronómica de Honduras, Kenneth Rivera, expresó su satisfacción, ya que con el proyecto de las 30 Maravillas edición Bicentenario, las personas no solo podrán postular sitios, sino también platos gastronómicos como fascinaciones del país.

“Nosotros estamos muy contentos por esta iniciativa de las 30 Maravillas de Honduras en su segunda edición, ya que no es solamente destinos turísticos del país, sino que también platillos”, explicó.

Rivera reiteró que destacar las maravillas gastronómicas es algo sumamente importante dentro del programa.

“Se pueden resaltar cosas que están en diferentes lados del país, por ejemplo, una sopa de tapado o un vino de coyol o incluso un platillo que hace nuestra familia y que se ha vuelto un punto clave de nuestra comunidad”, dijo.

Para la realización del proyecto se integró un Comité Ejecutivo de 30 Maravillas, conformado por más de doce instituciones de sectores públicos y privados, para iniciar labores y esfuerzos anticipados para lograr beneficios al turismo, oportunidades a los emprendedores, apertura para rutas comerciales y estrategias en común para el desarrollo económico local de Honduras. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3tov9ja
¡Escanéame!