República Dominicana asume presidencia pro témpore del Consejo Centroamericano de Turismo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En el evento participó la ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez.

Tegucigalpa, Honduras

República Dominicana recibió la Presidencia Pro Témpore del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), y con ello, asumió el liderazgo del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas inglés).

Con la presencia del Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, el Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá y David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana, se realizó el acto de traspaso.

Collado sustituye en la posición a su homólogo de Panamá, Iván Eskildsen, quien brindó un informe de logros alcanzados durante su gestión y permanecerá en el cargo durante seis meses.

Además, participaron William Rodríguez, ministro de Turismo de Costa Rica, la Anasha Campbell, ministra de Turismo de Nicaragua, Yadira Gómez, ministra de Turismo de Honduras y Anayansy Rodríguez, ministra de Turismo de Guatemala.

El ministro David Collado destacó la importancia de trabajar unidos en pro del desarrollo del turismo, que se ha convertido en la tabla de salvación de las economías.

“Llegó el momento de sacar el mayor provecho del potencial turístico que tienen Centroamérica y República Dominicana”, comentó. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3aKc0nM
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag