Roatán continúa en la preferencia de las compañías de crucero

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Hay expectativas positivas para que la visita de extranjeros desde diferentes partes del mundo a Roatán continúe.

Tegucigalpa, Honduras

Roatán, en el Caribe hondureño, continúa en la preferencia de las compañías de crucero, prueba de ello, fue el arribo de cinco cruceros que atracaron en la isla durante el presente año.

Algunas de las naves que atracaron en la isla fueron el Carnival Mardi Gras, Carnival Pride, Carnival Glory y el Carnival Dream.

Estos barcos trajeron consigo miles de cruceristas deseosos de disfrutar del agradable clima y las bellezas naturales de la isla, algo que se ha vuelto costumbre en esta época del año.

Recientemente, personal de la Agencia Naviera del Caribe (ANACARIBE) informó que un total de 140 mil 959 cruceristas han visitado la isla de Roatán en lo que va del presente año.

Las Islas de la Bahía, departamento insular de Honduras, desde la reactivación de los cruceros, el Mahogany Bay Cruise ha reportado 33 arribos con un total de 87 mil 646 pasajeros y Town Center Coxen Hole, 34 atraques, con 53 mil 313 viajeros, según datos revelados por la agencia.

La llegada de los cruceros dejó la visita de un total de 140 mil 959 turistas en la isla. Lo anterior, ayudó a la recuperación de empleos y la reactivación de la economía del departamento insular.

Hay expectativas positivas para que la visita de extranjeros desde diferentes partes del mundo a Roatán continúe. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3deDv6w
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag