Roatán está a tan solo cinco días de recibir un crucero con 2 mil pasajeros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Estos pasajeros se prevé que ya vengan todos vacunados contra el coronavirus. 

Tegucigalpa, Honduras
Roatán

La isla de Roatán está a tan solo cinco días de recibir nuevamente un crucero, luego de la paralización mundial de la industria por la pandemia de coronavirus.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, confirmó que este próximo 6 de julio retornarán los cruceros a Roatán, Islas de la Bahía.

“Con la llegada de un crucero a Roatán el 6 de julio, renace el entusiasmo de los empresarios locales por seguir invirtiendo en el país”, dijo en su momento Marrder.

“El 6 de julio llega el primer crucero de regreso a Roatán, vamos a recibir por lo menos unos 2 mil pasajeros que vendrán a bordo de esa embarcación”, agregó.

Estos pasajeros se prevé que ya vengan todos vacunados contra el coronavirus, incluida la tripulación, según se informó.

La funcionaria adelantó que también la isla va a recibir un crucero de la empresa Carnival Cruises cada martes durante el mes de julio.

Asimismo, se informó que en agosto se van a incorporar otros barcos, es decir otra nave de Carnival, dos barcos más y otro de la empresa MSC Crociere.

“Esta pandemia nos ha hecho a todos entender que solo haciendo las cosas bien y con calidad vamos a seguir sobreviviendo en esta industria tan competitiva”, subrayó.

Los viajes de cruceros al departamento insular se suspendieron por varios meses por la pandemia de coronavirus y que dejó de rodillas a esta industria.

La Secretaría de Salud y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) recientemente desarrollaron una jornada de vacunación en Islas de la Bahía, para lo cual aplicaron unas 11 mil dosis a todo el personal relacionado con el sector turístico, como restaurantes, hoteles y agentes, preparando el regreso de los cruceros. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3hs2q8d
¡Escanéame!
Coma
Coma