Roatán recibió la visita del avión de Star Wars

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Es la segunda ocasión en que la aeronave llega a Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Boeing 737-800 de la compañía estadounidense United Airlines, inspirado en la famosa saga “Star Wars”, visitó recientemente la isla de Roatán en el Caribe hondureño.

El singular avión aterrizó el 1 de enero en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán.

Es la segunda ocasión en que la aeronave llega a Honduras. En junio del 2020, el “Rise of The Skywalker” tocó pista en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

“Para los fanáticos de Star Wars, hoy arribó a Roatán el Rise of The Skywalker de United Airlines, procedente de Houston. Feliz inicio de 2021!”, escribió en Twitter el   titular de la Superintendencia de Alianzas Público Privadas (SAPP), Leo Castellón.

United Airlines se unió a Disney para transformar a uno de sus aviones y celebrar el estreno del último episodio de la saga “The Rise of Skywalker’, que se estreno en cines durante diciembre del 2019.

La aeronave con capacidad para 166 pasajeros, esta pintada de negro con pequeños puntos blancos, simulando una galaxia, mientras que en la cola se aprecia el sable de luz utilizado por Kylo Ren en la película. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2Lax5uP
¡Escanéame!