Roatán recibirá vuelos directos procedentes de San Salvador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El turismo actualmente se encuentra en proceso de recuperación, tras la caída por la pandemia de Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT)  anunció que, a partir del próximo 1 de agosto, la isla de Roatán empezará a recibir vuelos directos desde San Salvador, El Salvador.

Los vuelos serán los días lunes, miércoles y viernes, los cuales saldrán a la 1:00 de la tarde.

“Estamos muy contentos porque esto ayudará a la conectividad, y a los hoteles y restaurantes de la isla, por lo que esperamos que se llene de salvadoreños”, comentó la ministra de Turismo, Yadira Gómez.

Gómez, informó además que se ha tenido pláticas con una aerolínea de República Dominicana para establecer vuelos directos entre ese país y Roatán.

Playas de Roatán

En ese sentido, explicó que el país extranjero ya ha hecho estos convenios con El Salvador y Guatemala; además, se espera que próximamente sea realidad en Honduras.

Por otra parte, la titular de Turismo, informó que también a partir de agosto se reactivan los vuelos en Centroamérica y México, con boletos baratos y exentos del pago del impuesto aeroportuario.

La industria sin chimeneas, representa un 6 por ciento del Producto Interno Bruto de Honduras y actualmente se encuentra en proceso de recuperación, tras la caída por la pandemia de Covid-19. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma