Santa Lucía celebra este fin de semana su Festival de las Flores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El municipio destaca siempre por su gran oferta turística.

Tegucigalpa, Honduras

Santa Lucía, Francisco Morazán, celebra este fin de semana el Festival de las Flores, al ser uno de los destinos más queridos y con el objetivo de potenciar el agroturismo y la economía del municipio.

Para la celebración del festival, se resalta la flora del lugar; en compañía de otras actividades que también se pueden realizar. El festival comenzó desde el jueves 6 de mayo, y terminará el domingo.

La municipalidad de Santa Lucía invita a todos los hondureños a formar parte del evento, con el que prometen una gran y sana convivencia.

Se contará con emprendedores de flores, viveros y productores que van a exponer y vender sus flores.

También, la celebración rinde homenaje a la naturaleza, y se podrán encontrar variedad de flores como girasoles, y claveles, la flor insignia del municipio, además de plantas como suculentas, palmeras y otras.

Santa Lucía destaca siempre por su gran oferta turística, como ser la famosa laguna que se ubica en la entrada del pueblo; donde muchos aprovechan a realizar paseos en canoas. Además de su belleza por las calles empedradas, la arquitectura de las casas y sobre todo por su clima y ser un lugar especial para degustar de un café. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma