Santa Rosa de Copán será sede de una nueva edición del Festival Gastronómico 2023  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El festival reunirá a expertos de la industria gastronómica.  

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras, filial Santa Rosa de Copán, con el apoyo del Instituto Hondureño de Turismo, presentaron el IV Festival Gastronómico que tendrá lugar en La Plaza Artesanal Jorge Bueso Arias y Escuela Técnica de Arte y Oficio de Occidente en Santa Rosa de Copán. 

El festival reunirá a expertos de la industria gastronómica de diferentes partes del país, para disfrutar de una programación única que deleitará a cada uno de nuestros sentidos.  

“Son 5 días, en los cuales la pintoresca capital del buen café, reunirá a un grupo de expertos, académicos, estudiantes, y empresarios del rubro gastronómico para enriquecer con sus aportes y la legendaria tradición culinaria de la región” según expresan las autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), capítulo Santa Rosa de Copán. El evento consistirá en presentaciones en vivo y talleres para todos los gustos y necesidades, dirigido a niños, estudiantes, restaurantes, cafeterías y público en general, y muchas actividades artísticas culturales. 

Entre los talleres se destacan: Taller de Cocina Para Niños Pizza y Repostería, Comida Saludable, Vinos Maridaje y Tapas, Comida Árabe, Boquitas para Eventos, Bartender, Introducción al mundo de los asados, entre otras presentaciones en vivo que tendrán lugar a lo largo del evento. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma